Publicidad

‘México lindo y querido’: Ofrecen 60.000 dólares por estar de vacaciones trabajando en Cancún

Para solicitar este empleo no se necesita experiencia alguna. El portal web perteneciente a TravelPass Group y Best Day Travel Group detalla que busca "un individuo (o equipo) extrovertido, auténtico y dinámico" para "contar historias a través de videos, fotografías y palabras".

La página web de promoción de turismo de Cancún ha lanzado una interesante oferta de empleo: vivir 6 meses en este balneario —que es uno de los más famosos de América Latina— y aparte de esto recibir el pago de 10.000 dólares mensuales —con todos los gastos pagados— por contar a través de las redes sociales y blogs sobre cuán fantástico es residir en ese lugar.

Para solicitar este empleo no se necesita experiencia alguna. El portal web perteneciente a TravelPass Group y Best Day Travel Group detalla que busca “un individuo (o equipo) extrovertido, auténtico y dinámico” para “contar historias a través de videos, fotografías y palabras”.

“Le pagarán para sumergirse en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún y compartir sus experiencias con una audiencia mundial”, indica la publicación en el sitio web. Precisa que entre las experiencias que tendrá que vivir el candidato se encuentran: “nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y mucho más”.

Los interesados en el puesto deberán poder vivir en Cancún de marzo a agosto del próximo año. Para participar en el proceso de selección es necesario enviar un video describiendo por qué es la persona adecuada para el trabajo y rellenar el formato con sus datos en el sitio web.

La solicitud debe ser enviada antes del 17 de diciembre de 2017. “Muéstrenos sus cosas y defienda por qué usted (o su equipo) deberían ser el próximo (promotor) oficial”, reza la publicación

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad