Publicidad

Vea la «ecuación del amor» que enseñó este profesor y que le costó su empleo

Charan Sing  fue un profesor que realizó  una lección aritmética para explicar mediante la «ecuación del amor» a sus alumnas la diferencia que existe entre le amor y enamorarse. A lo que a los encargados de la institución educativa no les causó gracia y terminaron despidiendo al profesor.  

 

El profesor que trabajaba en un instituto estatal para mujeres en Karnal, India. Se dio a conocer a través de las redes sociales tras viralizarse un vídeo en la que aparece ensenado, a todas sus alumnas que corresponden al primer año de esa institución,  lo que se ha denominado como una «ecuación de amor»  esto según la revista The Siasat Daily.

 

«Atracción más cercanía es igual a amor»; el «amor romántico» tiene la misma formula, pero con adición de amistad; y «el flechazo es atracción сon cercanía eliminada»: estas fueron las tres formulas que mostró el profesor para entender las diferencias de estos sentimientos que percibimos.

 

 

«El esposo y la esposa se convierten en amigos en la vejez, después que la atracción física se apaga», explicó Sing a sus alumnas.

 

«En países extranjeros, la gente cambia de vehículo, casa e incluso de cónyuge si le hace falta alguno de los componentes. Mientras que en India, la gente continua con las relaciones, incluso si no hay cercanía ni atracción, pero esto es bueno para los niños», agregó.

 

Según señaló la revista, después que el video se viralizó a causa de las redes sociales,  la institución educativo donde trabajaba el profesor tomó la decisión de despedirlo.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad