Publicidad

La basura se traga a La Mora

Escasez de agua agrava la crisis en una urbanización emblemática de La Victoria

“Desidia, inoperancia y falta de ganas para resolver los problemas de la comunidad” denunciaron los vecinos de
la urbanización La Mora, de La Victoria.
“A nuestra urbanización la tienen sumergida en completo
abandono. Ya no solo es la inseguridad, la falta de alumbrado, el grave problema del agua con pozos fuera de funcionamiento, las calles inservibles y llenas de huecos. A todo eso se suma el problema del aseo urbano que pasa cuando le da la gana y obliga a los vecinos a botar la basura en cualquier lado, lo que crea vertederos improvisados que contaminan el ambiente”, señalaron.
El edil Jesús Brito en representación del Concejo Municipal de Ribas acudió al llamado y en un recorrido por el sector conversó con vecinos que pidieron que se acuerden de ellos. “Estamos cansados de hacer denuncias y que la alcaldía, Corpoelec, Hidrocentro, Cantv, y los cuerpos policiales hacen
caso omiso a sus reclamos.
Trabajos tan sencillos como limpiar la maleza, recoger la basura y escombros no son realizados, mucho menos tapar los huecos, alumbrar las calles y avenidas, llevar agua a los hogares y mantener bajo control a la delincuencia desatada”.
El concejal exhortó a los organismos competentes y al poder ejecutivo que tienen el deber y la obligación de solucionar y cumplir con los vecinos, a tomar cartas en el asunto y que le hagan un cariñitoa La Mora.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad