Publicidad

2-2. Gareth Bale coloca el segundo y el Real Madrid empata el Clásico

Gareth Bale marca el segundo gol del conjunto blanco luego de un zurdazo imparable, a pocos minutos de que Messi adelantara al Barcelona 2-1 en el Clásico que se disputa en el Camp Nou. El conjunto catalán recibe al Real Madrid en un clásico de trámite, con los catalanes campeones y los merengues de terceros.

 

A pesar de estar La Liga decidida para el Barcelona, el Clásico comenzó con una gran intensidad entre ambos equipos. En apenas pocos minutos, varias acciones creadas desde atrás acercaron a los culés al arco madridista.

 

El mejor momento llegó al minuto 10′. Una jugada de despeje de Piqué desde atrás, que se asoció con Sergi Roberto que conectó con Coutinho en el centro, este con un pase filtrado puso a correr a Sergi Roberto en la banda, centró al área y Luis Suárez finalizó con un remate colocado y puso el 1-0.

 

Este gol tempranero puso el ambiente vibrante en el Camp Nou. Pero a poco más de cinco minutos, el Real Madrid en un contraataque selló el 1-1. Cristiano Ronaldo en la esquina del área recibió el balón, se acopló con Modric que mandó un centro, el cual Benzema atajó y con un cabezazo asistió a CR7 para que este marcase el gol del empate.

 

Fuente: Noticias24

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad