Publicidad

Alcides Escobar llegó a un acuerdo con los Reales

El acuerdo está pendiente, hasta el examen físico.

Los Reales firmaron nuevamente al torpedero agente libre el venezolano Alcides Escobar, una fuente le informó a MLB.com
el viernes.

Escobar, de 31 años de edad, ha disputado las últimas siete temporadas los Reales. En tres de esas campañas – 2014, 2016 y 2017 – vio acción en cada uno de los 162 juegos del equipo.

La temporada pasada, el venezolano bateó .250 con porcentaje de embasarse de .272 y slugging de .357.

No está claro si Escobar automáticamente recuperaría su rol como campocorto titular de renovar con Kansas City.  El club ha ponderado darle ese puesto al dominicano Raúl Mondesí y usar a Whit Merrifield en la segunda base.

De acuerdo conRobert Murray de FanRag Sports, el venezolano llegó a un acuerdo este viernes con Kansas City.

El acuerdo está pendiente hasta el examen físico. La duración y el salario no han sido dados a conocer, aunque no se espera que sea una gran inversión debido a su rendimiento en las últimas campañas.

Los Reales aún siguen en búsqueda de más refuerzos y podrían ir por otros agentes libres que dejaron el equipo como Eric Hosmer y Mike Moustakas.

Los Padres no quitan el dedo del renglón con el agente libre Alcides Escobar pensando en reforzar su infield.

El equipo de San Diego tuvo la llegada de Freddy Galvis, por lo que parecía que el equipo ya tenía listo su cuadro de cara a la siguiente temporada.

Pero de acuerdo con lo que el gerente general AJ Preller le comentó a los medios que el equipo sigue en búsqueda de un infielder veterano para la parte  media del cuadro.

Mark Polishuk de MLB Trade Rumors recuerda que el equipo se acercó a Alcides Escobar al principio de la temporada para versu disponibilidad.

Por lo que Escobar seguiría siendo la opción de Padres, especialmente ya que no ha recibido mucha atención por parte de otros equipos en las Mayores.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad