Publicidad

Altuve: el pequeño gigante de los Astros

En un festival de cuadrangulares, los Astros vencieron en el segundo partido a los Dodgers 7x6 en 11 innings

Altuve, el pequeño gigante de los Astros y un fuerte candidato al MVP de la temporada regular, aunque terminó el clásico con promedio .194, fue un factor clave en el segundo partido al igual que González, Correa, Gurriel y Springer.

En un festival de cuadrangulares, los Astros vencieron en el segundo partido a los Dodgers 7×6 en 11 innings, que en ese momento se empataba el tope a un triunfo por bando.

Ocho bambinazos de manera combinada (cuatro por cada equipo) se conectaron en ese desafío para establecer un récord para un partido de ‘Clásico de Otoño’.

Los vuelacercas de los Astros fueron conectados por Springer (en el undécimo para decidir), Altuve y González (para empatar en el noveno), y Correa.

El partido estuvo encendido con los bates muy calientes sobre todo a partir del noveno inning cuando los Astros empataron el desafío a tres carreras con el jonrón de González.

En ese encuentro, Correa también empujó otra carrera con un sencillo.

El quinto juego, en Houston, también fue un dramático encuentro que duró 10 entradas y más de cinco horas, con triunfo de los Astros de 13×12, que los puso al frente en el tope 3 victorias a dos.

José Carlos Altuve, natural de Maracay  es un beisbolista venezolano, que juega como segunda base para los Houston Astros de las Grandes Ligas es apodado como AstroBoy.

Altuve hizo su debut en Grandes Ligas en julio de 2011. Actualmente es el jugador activo más bajo en las Grandes Ligas de Béisbol con 1.65 metros de estatura.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad