Publicidad

Aragua contará con Hernán Pérez

Le dará mayor profundidad al lineup de los aragüeños para la postemporada

La ofensiva de Tigres de Aragua tiene otra cara. La inclusión del grandeliga Hernán Pérez en el róster para esta semana y la llegada de José El “Hacha” Castillo por la vía del cambio, hace pensar en un hipotético line up productivo para las últimos dos períodos de la ronda regular y la postemporada.

Los felinos además tienen en nómina a los poderosos Renato Núñez y José Vargas, así como a los hiteadores Ramón Flores, Alberto Callaspo y Carlos Tocci. También cuentan con el oportuno de Alberto González.

“Hernán Pérez ha estado practicando y queremos que se uniforme lo antes posible.

Estamos esperando el visto bueno de Milwaukee (…) No puedo dar seguridad de que va a jugar aún, pero él quiere”, comentó Nelson
Poggioli, gerente deportivo del club.

Además de Pérez, los bengalíes inscribieron en nómina a Carlos Garay, José  Rondón, Renee Cortez y Robert Zárate. Para abrir los
cupos, fueron removidos: David Bergin, Danny Ortiz, Francisco Rodríguez, Josh Smith y José Zambrano.

Con la mira en un relevista

Los Tigres de Aragua clasificaron el pasado lunes a la postemporada, al vencer a Tiburones 8-3, y ahora analizan qué aspecto del juego deben reforzar en la siguiente ronda.

“Los planes cambiaron mucho con la llegada de Castillo. La ofensiva que era nuestro punto débil, pero creemos que él nos ayudará mucho”, comentó Poggioli, quien agregó que Wanel Vásquez Mesa tiene molestias en su brazo de lanzar y no saben si estará listo para el inicio de los playoffs.

Si el dominicano no se recupera, Tigres seguramente irá por un relevista, que pueda cerrar, en el draft de sustitución y adición.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad