Publicidad

Bucaneros de Venezuela un trampolín para peloteros

Esta academia también se encarga en conjunto con la Federación Venezolana de Béisbol de visitar otras instituciones que carezcan de implementos y mejoras de campos deportivo, para así ofrecerles su apoyo

La Academia de béisbol Bucaneros de Venezuela, es una de las instituciones más importantes no solo del estado Aragua sino del país, que tiene en sus líneas una de agrupación de noventa peloteros, provenientes aproximadamente, de distintos partes del territorio nacional, quienes se están formando para ser las nuevas caras del béisbol profesional.

En este sentido, el gerente general de Bucaneros de Venezuela, señaló que las metas que tiene esta academia es seguir consolidándose como una de las que mejor prepara a los jóvenes, brindándole entrenamientos de mejor calidad, con instructores no sólo venezolanos sino del extranjero, quienes se encargan especialmente de la preparación física.

Cabe destacar que en la actualidad están desarrollando conjuntamente con treinta academias del país y trabajando mancomunadamente con la Federación Venezolana de Béisbol, para visitar las diferentes escuelas de béisbol menor del país y de esa manera dependiendo del caso, dotarlos con implementos deportivos y rehabilitar cada terreno de béisbol.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad