Publicidad

Cardenales por el quinto título

Los Cardenales de Lara buscará su quinto título en la LVBP, ante Caribes de Anzoátegui desde las 6.00pm en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La novena de los Cardenales de Lara buscará su quinto título en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en su edición 2017-2018, al medirse en el primero de la gran final ante Caribes de Anzoátegui desde las 6.00pm en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Lara, luego de 17 años, buscará de nuevo levantar la corona ante unos orientales que vienen inspirados al culminar a todo tren la ronda regular y los playoffs. El elenco local cuenta con un club equilibrado en todas sus líneas para chocar ante los visitantes que disponen de una artillería pesada con el madero.

El conjunto alado tiene una gran rotación de abridores que ha sido una de sus fortalezas en esta instancia. Es primordial que los iniciadores sigan con esa labor de cubrir cinco o más episodios para poder usar su bullpen a gusto el mánager José Moreno. En el primer desafío, el estratega de los locales enviará a Junior Guerra, grandeliga de los Cerveceros de Millwaukee, para enfrentar a los visitantes.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Laury Martinez

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad