Publicidad

Caribes cerraron con triunfo y superaron al Zulia

Caribes de Anzoátegui logró su octavo triunfo consecutivo, esta vez por pizarra de 7-4 superando al Magallanes

Caribes de Anzoátegui certificó su gran cierre de campaña y terminaron derrotando 4-7 a Navegantes del Magallanes en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, para hilvanar su octavo triunfo en fila y alcanzar el quinto puesto de la tabla de posiciones.

En este episodio por el Magallanes, Alberth Martínez conectó un sencillo al jardín derecho, que originó las anotaciones de Rayder Ascanio y Jesús Valdez, en el propio primer episodio.

Sin embargo, la respuesta de los Caribes no se hizo esperar y Balbino Fuenmayor se encargó de igualar el marcador con dos impulsadas en la baja del primer tramo, al disparar un cohete que remolcó a Alexi Amarista y René Reyes.

Endy Chávez, con un rodado, desniveló la pizarra a favor del Magallanes en la segunda entrada, pero Alexi Amarista, con su segundo cuadrangular del campeonato, le dio la vuelta a la papeleta en la baja del tercero.

Los filibusteros igualaron la pizarra en el séptimo inning luego de que Mario Lisson recibiera un pasaporte con las bases llenas, pero en el octavo capítulo Caribes retomó la ventaja gracias a un pelotazo recibido por Tomás Telis y un doblete de Williams Astudillo, para colocar la pizarra 4-7.

Mayckol Guaipe (6-4) se llevó la victoria, Iván Pineyro (0-2) fue el derrotado y Andrés Santiago consiguió su octavo rescate del año.

Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui, al culminar la temporada regular como segundo y quinto, respectivamente, se enfrentarán en la primera serie de postemporada de la LVBP.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Laury Martinez

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad