• Deportes

Caribes quedó a un paso de semifinales

Domingo, 8 Enero 2017
Por Editor Gustavo Gil

Caribes quedó a un paso de semifinales

Los Caribes de Anzoátegui vapulearon a los Tiburones de La Guaira al vencerlos con marcador de 13 carreras por 2, en partido escenificado en el Estadio Universario de Caracas.

La Tribu no tuvo compasión con el pitcheo salado y se colocó a solo un triunfo del pase a las semifinales, instancias a la que llegó Águilas del Zulia tras elminar a los Tigres de Aragua.

Oswaldo Arcia y Mario Lisson fueron los valuartes ofensivos del equipo oriental que llegó a Caracas con la serie abajo 0-2 pero al barrer a La Guaira en los tres cotejos, regresa al parque Alfonso “Chico” Carrasquel con foja de 3-2.

La tropa que dirige Oswaldo Guillén colecciona ahora 20 juegos perdidos en casa, la cifra más alta del torneo, pero con el aliciente de que jugando en la carretera acumula 18 victorias contra 16 reveses.

En la otra serie, los Bravos de Margarita se impusieron a los Cardenales de Lara por la mínima (2 a 1) luego de que ambas novenas protagonizaran un maratónico encuentro que se prolongó por más de siete horas y ocupó 17 innings.

Los insulares quedaron a uno de eliminar a los crepusculares, el equipo que tuvo el desempeño más sólido en la ronda regular del torneo.

Lara tiene el handicap a su favor de que los dos encuentros que restan se jugarán en el estadio José Antonio Gutiérrez de Barquisimeto.

La acción de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) retornará este lunes, a partir de las 7 pm.

Compartido
Loading...

Noticias recientes