Publicidad

Comienza la completa transmisión del mundial por Directv

Los aficionados tendrán la posibilidad de sentir todas las emociones de esta Copa Mundial de la FIFA™ en vivo y en directo con una programación única junto a tecnología de vanguardia por DIRECTV.

 

La operadora de TV paga líder en entretenimiento ofrecerá una amplia gama de opciones para ver el evento deportivo como cada usuario quiera.

 

En la pantalla del televisor las opciones son seleccionar DIRECTV Sports o DIRECTV Sports HD, y desde dispositivos móviles DIRECTV Sports App, DIRECTVSports.com, DIRECTV Play y, por primera vez y de forma exclusiva para sus suscriptores, en formato realidad virtual a través de DIRECTV Sports VR, una tecnología que permitirá ver los partidos como si estuvieran dentro del campo de juego.

 

Así, #ElMundialEnDIRECTV será una experiencia única que podrá disfrutarse por televisión o en cualquier dispositivo digital. La primera transmisión del evento será la ceremonia de inauguración que se llevará a cabo el 14 de junio y que DIRECTV transmitirá en HD y en formato estándar.

 

Serán mil horas de contenidos exclusivos que incluyen previas, post partidos y ediciones especiales de programas como Más que Fútbol o Desde Rusia se habla así liderados por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt. Además, un equipo de periodistas de toda la región serán los responsables de brindar la mejor cobertura y análisis de este evento deportivo, desde 11 ciudades de Rusia y a través de 12 canales.

 

Nota de prensa

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad