• Deportes

Concejo Municipal de Carrizal honró a figuras deportivas con Orden Alexis Padilla

10 meses antes
Por Editor Prensa

Concejo Municipal de Carrizal honró a figuras deportivas con Orden Alexis Padilla
Fuente Nota de Prensa

En el marco de la realización de la tradicional Misa del Deporte en la Iglesia de las Madres Consagradas en Carrizal, el Concejo Municipal reconoció la gesta realizada por 8 atletas locales y nacionales que figuraron en alto durante el año 2016.

Recibieron la Orden Alexis Padilla fueron las siguientes figuras: Juan Pablo Tenorio, Miguel Ubeto, Erwin Maldonado, Zuleika Seijas, Ana Castillo, Eduardo Álvarez María Elena Quiñonez y  Victoria Auristela Ávila. Entretanto, José Arrieta fue galardonado con la orden de mayor jerarquía otorgada por el órgano legislativo como es la Monseñor Pérez León, además de fungir como Orador de Orden.

“Es un honor recibir estas grandes figuras deportivas, así como nos complace honrar a nuestros vecinos carrizaleños destacados. El deporte es el mejor escape del mal camino, es por eso que cada esfuerzo que se haga en su favor es una ayuda para la sociedad”, expresó Carlos García, presidente de la Cámara local.

Por su parte, Manolo Blanco, presidente de la Comisión de Deporte, Cultura y Turismo del cuerpo edilicio celebró el acto al tiempo que resaltó la recién promulgada Ordenanza de Becas y Ayudas que impulsó para beneficiar a deportistas, estudiantes y demás personas que necesiten un beneficio económico para llevar a cabo su disciplina.

“Hemos dado la estructura legal que desde el Ejecutivo Local se debe hacer cumplir con nuestra plena colaboración, para que nuestros atletas y demás jóvenes con miras al progreso, tengan menos obstáculos económicos en su camino hacia el éxito”, destacó.

Compartido
Loading...

Noticias recientes