Publicidad

Criollo Aníbal Sánchez pactó con los Mellizos

El lanzador, de 33 años de edad, buscará revivir su carrera luego de tener marca de 10-20 con efectividad de 6.09 con los Tigres entre las últimas dos temporadas

Los Mellizos de Minnesota anunciaron que le otorgaron un contrato de un año al diestro venezolano Aníbal Sánchez.

Según la confirmó una fuente a MLB.com, el contrato tiene un valor mínimo de US$2.5 millones, pero no es garantizado, lo cual significa que Sánchez tendrá que competir por un puesto en roster durante la pretemporada. El convenio incluye otros $2.5millones en incentivos.

Sánchez, de 33 años de edad, buscará revivir su carrera luego de tener marca de 10-20 con efectividad de 6.09 por los Tigres entre las últimas dos temporadas. No obstante, Sánchez dio buenas señales en sus últimas cuatro aperturas por Detroit, en las que registró pro medio de carreras limpias de 2.74 y ponchó a 31 bateadores en 23 innings de labor.

En sus primeras declaraciones después de oficializar su firma con los Mellizos, Sánchez expresó que estaba emocionado por la oportunidad de luchar por un lugar en la rotación de abridores de su nuevo equipo.

“Estoy feliz de estar aquí con este equipo”, dijo el lanzador. “Es uno de los equipos que más enfrenté mientras estaba en Detroit. Sé que son un muy buen grupo. Es una muy buena oportunidad para mí”.

Fuente: Líder en deportes

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad