Publicidad

El Clarín | Diario venezolano de la región central

  • Deportes

Deyna Castellanos es elegida jugadora del año

Domingo, 30 Julio 2017
Por Editor Martín Flores

Deyna Castellanos es elegida jugadora del año

La delantera Deyna Castellanos fue elegida como la jugadora del año en la United Women’s Soccer (UWS), luego de quedar subcampeona con el Santa Clarita Blue Heat FC; tras perder en la final nacional ante Grands Rapids FC por 3-1.

Castellanos también formó parte del once ideal de la semana en cuatro ocasiones durante el torneo, gracias a sus goles y asistencias que llevaron al Blue Heat quedar campeón en la Conferencia Oeste de la UWS.

Además, la maracayera, pesar de no jugar en su posición habitual; quedó dentro del equipo ideal de la Conferencia Oeste 2017.

 Deyna debutará en el fútbol profesional

Santa Clarita Blue Heat será el nuevo equipo de la delantera vinotinto Deyna Castellanos, en lo que será su llegada al fútbol profesional estadounidense.

Dicho conjunto disputa la United Women’s Soccer, que es el segundo torneo más importancia del fútbol femenino estadounidense.

Castellanos explicó que el fichaje no perjudicará su participación en la liga universitaria con los Seminoles de la Universidad Estatal de Florida.

“El fichaje con Blue Heat es solo durante el verano. Aquí en la universidad (FSU) mandan a las jugadoras a entrenar o jugar con equipos profesionales durante esas fechas para poder llegar en condiciones para la temporada de NCAA”, declaró al departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

La recién Balón y Bota de bronce en el Mundial de Jordania 2017 llegó al equipo profesional junto a otras compañeras de su equipo colegial con miras a prepararse al torneo.

Para mí esto es un paso muy importante porque es un equipo al que llegan jugadoras internacionales relevantes, que han participado en Copas del Mundo de mayores. Además, es el campeón del año pasado y, por supuesto, la meta es ganar este año también” expresó emocionada.

Compartido
Loading...

Noticias recientes