Publicidad

¿Dónde jugará Iniesta tras su salida del Barcelona?

Tras el anuncio de retiro del Barcelona, el futuro de Iniesta es incierto

Andrés Iniesta anunció su retiro del Barcelona. Sin embargo, no así del fútbol profesional. Todos los fanáticos de “Don Andrés” se preguntan: ¿Dónde jugará Iniesta?

Todos los rumores apuntaban que Iniesta tenía su destino en el Chongquing Dangdai Lifan del fútbol chino. No obstante, el mismo club ha informado que el catalán no será su nuevo refuerzo.

Siguiendo con su promesa de no firmar con ningún club que pueda enfrentarse con el Barcelona, Iniesta podría ser nuevo refuerzo del Vissel Kobe, de Japón. Este club es propiedad de Hiroshi Mikitani, empresario dueño de Rakuten, principal auspiciante del conjunto catalán.

Ese vínculo haría que el futbolista de 33 años se uniera a la institución nipona que actualmente está décima en le League Division 1 del torneo japonés. Entre sus principales figuras se destaca el alemán Lukas Podolski, quien viste la camiseta número 10. Además, están los brasileños Wellington y Leandro.

Si es así, Iniesta al menos comerá buena carne

El Vissel Kobe fue fundado en 1966 y logró el ascenso a la primera división 20 años después. En 1994 se mudó a la ciudad de Kobe y fue rebautizado con su nombre actual, bajo el cual accedió a la J. League en 1997, luego de que una reestructuración del fútbol japones lo obligase a descender.

En 2003, la institución estuvo al borde de la quiebra, pero fue comprada por un grupo inversor liderado por Hiroshi Mikitani quien invirtió millones de dólares y le permitió al club mantener su existencia.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad