Publicidad

Dwyane Wade lloró al enterarse que venezolano fue enterrado con su camiseta

El jugador de baloncesto del Miami Heat, Dwyane Wade, expresó este lunes que le conmovió saber que el venezolano Joaquín Oliver, estudiante asesinado en el tiroteo en la secundaria de Florida, fue enterrado con una camiseta con su nombre.

 

“Realmente no se puede poner eso en palabras. Te duele por la familia”, dijo Wade a los periodistas. “Si alguna vez tienes la oportunidad de hablar con ellos, solo intentas esperar el momento en el que estuvo vivo que pudiste traer algo de alegría a su vida y algo memorable. Una historia de la que su familia y ustedes pueden hablar”.

 

La familia de Joaquín, revelaron en una entrevista en el programa “Al Punto” de Univisión, que el joven fue enterrado con la camiseta de Wade el 17 de febrero.

 

Dwyane Wade, había jugado en Miami antes de partir para Chicago y luego a Cleveland. Recientemente regresó al Heat, aproximadamente una semana antes del tiroteo en Stoneman Douglas que acabó con la vida de 17 personas, entre ellos 14 estudiantes y tres adultos.

 

“Me hiciste llorar esta tarde”, insistió el escolta en su red social. “Como dije, retuiteé en Twitter, vas a hacer que llore. Es conmovedor incluso pensar en eso que sus padres sintieron al enterrarlo con mi camiseta, porque era algo que él quería. Me enorgullezco de lo que hice en este estado y de lo que signifiqué para los jóvenes. Lo agradezco”, sentenció.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad