Publicidad

Gleyber Torres ya está recuperado para jugar con Yanquis

Se encuentran totalmente saludable y enfocado en estar en el roster para el “Día Inaugural”

Cuando restan ocho días para que los Yanquis de Nueva York abran su campo de entrenamiento, Gleyber Torres ya aseguró que se encuentran totalmente saludable y enfocado en estar en el roster para el “Día Inaugural”.

El caraqueño de 21 años de edad, quien se le practicó una cirugía ommy John en su codo izquierdo, le comentó al periodista Erick oland que se siente al “100%” ocho meses después del procedimiento.

La lesión que sufrió el pelotero en un deslizamiento en el plato solo le permitió disputar 55 compromisos en las ligas menores y retrasar su participación en las Ligas Mayores.

Torres también aseveró que está “súper emocionado” porque inicien os entrenamientos primaverales, donde espera demostrar el cuerpo técnico que puede jugar en el máximo nivel.

Aaron Boone, nuevo mánager de los Yanquis, expresó que Torres y Miguel Andujar son fuertes candidatos a estar en la segunda base ara el arranque de campaña.

“Las expectativas que tenemos sobre Gleyber Torres y Miguel Andújar son altas”, indicó el piloto que estará en su primer año como mánager en las Grandes Ligas. “Creemos que estos dos muchachos llegarán a ser liga mayoristas de alto calibre.

¿Están ambos listos para la Gran Carpa? Eso lo sabremos conforme vaya avanzando la pretemporada, seguiremos de cerca a estos muchachos y veremos si en verdad están listos”.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad