Publicidad

Grimán sorprende a Rentería y se lleva el oro en los 63 kilos

En el combate, la venezolana de 25 años se resistió a los ataques de su contrincante y alargó la pelea más de lo esperado, hasta que consiguió doblegar a su rival, que no mostró su mejor nivel en la arena de combate

La venezolana Nathaly Grimán dio la sorpresa de la jornada de este lunes en los XVIII Juegos Bolivarianos al vencer a la favorita colombiana Jackeline Rentería en la lucha división 63 kilos y se alzó con el oro.

En el combate, la venezolana de 25 años se resistió a los ataques de su contrincante y alargó la pelea más de lo esperado, hasta que consiguió doblegar a su rival, que no mostró su mejor nivel en la arena de combate.

Grimán accedió directamente a las semifinales, fase en la que derrotó a la peruana Yaneth Niño para competir ante la anfitriona, que para llegar al último combate tuvo que imponerse en la pelea de la ronda eliminatoria a la boliviana Veralucía Susano en menos de un minuto y en las semifinales a la ecuatoriana Maira Antes.

Los bronces de la competencia se los llevaron Niño y Antes, que lo ganó luego de vencer en la pelea por el tercer y quinto lugar a la boliviana Susano.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad