Publicidad

Hernán Pérez no tiene limitaciones por parte de Milwaukee

“Estaré donde el mánager me indique. Lo importante es estar en el lineup para ayudar al equipo a ganar”, concluyó Pérez

Llegar sin fecha de partida. Lo que todo equipo de la Liga Venezo-
lana de Beisbol Profesional quiere, lo tienen los Tigres de Aragua con el arribo de Hernán Pérez para las últimas dos semanas de la ronda regular y la ronda de playoffs.

“No tengo ningún tipo de limitaciones por parte de losCer-
veceros de Milwaukee”, comentó a los medios presentes en el José Pérez Colmenares, de Maracay, el utility de los lupososo. “Jugaré hasta donde llegue el equipo. En la única instancia que no estaría serie en una Serie del Caribe”.
Pérez, quien ganó el título de bateo del circuito local la campaña pasada al ligar para .373, no solo le brindará a los felinos una mayor solvencia a la ofensiva. Pues su capacidad para cubrir varias posiciones  también le permitirá al mánager Buddy Bailey más opciones a la hora de mover las piezas.

“Puedo jugar en siete posiciones distintas”, dijo el utility, quien este año en Grandes Ligas solo le faltó estar detrás del plato. También lanzó.

“Estaré donde el mánager me indique. Lo importante es estar en el lineup para ayudar al equipo a ganar”, concluyó Pérez, quien ayer alineó como segundo bate y tercera base en su estreno en el actual campeonato de la LVBP.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad