Publicidad

Jornada de paridades en Valencia

Tres categorías se mantienen invictas, en cuanto a partidos amistosos se refiere

La pretemporada en las distintas categorías del Deportivo La Guaira (DLG) no se detiene. Como parte de la preparación para el arranque de las distintas competiciones a participar, las categorías Sub 14 y Sub 16, al igual que el primer equipo femenino, se trasladaron a la ciudad de Valencia para medirse con la Escuela Secasports.

En primera instancia, la Sub 14 naranja enfrentaba al conjunto valenciano por segundo fin de semana seguido, tras vencerlos con suma autoridad en Caracas, sacando un 5-1 en ese momento. Ahora se vivió un duelo más cerrado en el Naguanagua Sports Park, donde en tres bloques de 30 minutos los dirigidos por Jhonny De Freitas igualaron a un tanto, siendo Jesús Castellanos el encargado de marcar por el DLG.

El femenino naranja llevó adelante su cuarto amistoso de pretemporada, chocando con un conjunto de Secasports que, al igual que las naranjas, fueron semifinalistas en el Clausura 2017 de la Superliga. Las de Edward Agustín se fueron con un 2-2 que inició con gol Josibel Arellanos en el primer bloque; mientras que Isabella Goicoechea hizo el 1-2 momentáneo, el cual fue igualado rápido por las locales.

La jornada la cerró la categoría Sub 16, que buscaba repetir la historia de la semana pasada, donde venció en casa por 6-2. Pero en esta ocasión se toparon con un rival que dio más pelea que en el primer duelo y que, tras una férrea lucha en buena parte del partido, se fueron arriba en la pizarra para el segundo bloque. Sin embargo, Luis Pérez colocó el 1-1 definitivo en el último.

De esta forma las tres categorías se mantienen invictas, en cuanto a partidos amistosos se refiere. La Sub 14 y Sub 16 llevan record de un triunfo y un empate, mientras que las féminas tienen tres triunfos y una igualdad.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad