Publicidad

La victoria es el objetivo en Puerto La Cruz

Deportivo La Guaira recibe a Metropolitanos en choque correspondiente a la cuarta jornada de la Liga FutVE

Deportivo La Guaira saldrá a buscar los tres puntos en su tercera presentación del Torneo Apertura 2018, cuando reciba a su similar de Metropolitanos F.C. en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, este domingo a partir de las 3:45 de la tarde, en choque correspondiente a la jornada 4 de la Liga FutVE.

El naranja viene de un receso de quince días, tras la reprogramación del cotejo pautado en calendario por la fecha 3 ante Deportivo Táchira, que por su participación en competición internacional fue pospuesto para el próximo 27 de marzo. Por ello, el cuerpo técnico no perdió tiempo y mantuvo el ritmo competitivo con trabajos intensos en el aspecto físico que incluyeron un compromiso amistoso ante Petare F.C.

De esta próxima cita, el mediocampista David Centeno con pasado en la acera de enfrente, evaluó al rival de turno: “Lo más importante es que tenemos las mismas ganas que teníamos contra Zulia, creo que cambiamos la mentalidad. Tenemos sed de triunfo, de que este torneo para nosotros sea de imponernos jugando como local en Puerto La Cruz. Tuvimos quince días para preparar este próximo partido y esperamos desarrollar todo lo que venimos practicando este domingo”, exclamó.

Centeno, que ha disputado los 180 minutos de acción del Apertura habló también de la actualidad del conjunto naranja: “Día a día venimos mejorando, esperamos que en este partido ante Metropolitanos si se pueda dar el juego que desarrollamos en los entrenamientos, ese es un detalle pendiente que tenemos, sobre todo en volumen de juego. Queremos que eso se plasme dentro de la cancha con los tres puntos como resultado”, argumentó el portador de la camiseta 29.

Otra de las voces autorizadas en el conjunto es el ariete marabino Manuel Arteaga, quien avizoró el compromiso dominguero: “Estamos animados, contentos, ya que la última victoria fue muy importante para nosotros. Hemos trabajo bastante bien este tiempo y lo que nos queda es el examen del fin de semana, donde es vital sacar los tres puntos en casa”, inició su intervención.

Arteaga, referente en el ataque naranja ha mostrado en los dos primeros compromisos una versión distinta a la que está acostumbrado, puesto que su juego colectivo ha crecido, siendo un elemento con mucha movilidad en los últimos tres cuartos de cancha del equipo: “Siempre hay que aportar de distintas maneras al equipo. Estoy tranquilo, feliz por sumar en todo lo que puedo y tratando de hacer el trabajo en cancha que me manda el profesor”, comentó el zuliano.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad