Publicidad

La Vinotinto estrenará nueva indumentaria para 2018

Se dio la autorización para proporcionar la camiseta y short de la oncena criolla se basó en un modelo clásico donde predomina el color que ha caracterizado a la selección nacional.

Finaliza el año y con él se lleva el que hasta el amistoso entre Venezuela e Irán fue uniforme del combinado ya que este jueves se dio a conocer la nueva vestimenta que usará para 2018.

La Federación Venezolana de Fútbol publicó un comunicado en su portal web donde confirmó este movimiento en el cual, la empresa autorizada para proporcionar la camiseta y short de la oncena criolla se basó en un modelo clásico donde predomina el color que
ha caracterizado a la selección nacional.

De igual forma, el organismo detalló los cambios que tendrá la nueva piel de La Vinotinto: “El diseño de esta camiseta destaca el logo de la Federación en el pecho, y un cuello tunecino con cierre de
botón, además de un estado a rayas en la parte frontal, que la
diferencia de sus antecesoras”, rezó parte del escrito.

También describió beneficios que presentará: “La camiseta, elaborada con la tecnología de punta, tela Climalite transpirable y un corte recto que facilita el movimiento de los jugadores”.

Debutará para los primeros amistosos preparatorios para lo que será el ciclo hacia el Mundial de Qatar 2022, donde Venezuela pretende inscribir por primera vez su nombre en una cita universal.

Asimismo también se informó que estará disponible para su comercialización a partir del próximo mes de enero.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad