• Deportes

Líderes Tigres regresan al triunfo con blanqueada sobre Tiburones

1 semana antes
Por Editor Martín Flores

Líderes Tigres regresan al triunfo con blanqueada sobre Tiburones
Fuente EFE

 El jardinero cubano Osniel Madera pegó un sencillo en la parte baja del noveno capítulo y los Tigres de Aragua dejaron tendidos en el terreno a los Tiburones de La Guaira al blanquearlos 1-0, para retornar a la senda del triunfo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Madera conectó su cohete ante lo envíos del relevista Dustin Antolin, aunque la carrera, y la derrota, se cargó a la hoja del siniestro John Anderson.

El experimentado abridor felino, Freddy García, lanzó 5.1 entradas con apenas 3 inatrapables concedidos, pero la victoria se la apuntó Víctor Gárate, quien retiró sin complicaciones el último turno al bate de los escualos.
En tanto, los Leones del Caracas marcaron dos carreras en el último acto y también ganaron dejando en el terreno a su rivales, los Bravos de Margarita, con pizarra 2-1.

En este duelo Carlos Pérez y Gregorio Petit remolcaron las anotaciones de los capitalinos, que con la victoria igualaron de nuevo al Magallanes en la segunda plaza.

Por los Bravos Daniel Mayora ligó un doblete y llevó al plato al estadounidense Cade Gotta en la cuarta entrada, con un elevado de sacrificio.
La jornada cerró con la derrota 6-2 de los Navegantes del Magallanes a manos de los colistas Caribes de Anzoátegui, que cortaron la cadena de seis triunfos corridos de los ‘Eléctricos’.
En este juego el primera base Balbino Fuenmayor conectó de vuelta completa por segunda noche corrida y llevó a cuatro compañeros al plato.

Compartido
Loading...

Noticias recientes