• Deportes

Los Tigres van por la igualada en su casa

10 meses antes
Por Editor Gustavo Gil

Los Tigres van por la igualada en su casa

Luego de ser barridos por las Águilas del Zulia en los dos primeros juegos escenificados en el parque Luis Aparicio “El Grande”, en Maracaibo, los Tigres de Aragua buscarán la igualada a partir de esta noche cuando la serie se traslade al estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

La tropa dirigida por Buddy Bailey está en el última lugar de la tabla con récord de 0-2. Perdieron el primer cotejo con marcador de 6×3 y ayer cayeron 6×5, tras haber dominado durante todo el encuentro.

Un lanzamiento alto que no pudo ser dominado por el catcher Sandy León, permitió que anotara el corredor Carlos Colmenares, desde la tercera, para dejarlos en el terreno.

Pero lo que realmente hundió a los felinos fueron los cuatro errores cometidos durante la noche que facilitaron la tarea a los rapaces que ahora están a ley de dos partidos de pasar a la semifinal.

Los Tiburones de La Guaira dieron la sorpresa al barrer a los Cairbes de Anzoátegui, en Puerto La Cruz. Los escualos tienen ahora la misión de matar la serie en el Parque de la Ciudad Universitaria, pero deberán concentrarse para jugar mejor de lo que lo hicieron durante la temporada regular.

La Guaira fue el equipo que peor jugó en casa al encajar 16 derrotas.

Los Cardenales de Lara, amplios favoritos para llevarse los máximos honores de la temporada 2016-2017, emparejaron la serie al vencer a los Bravos de Margarita con score de 8 a 1.

El estadio Nueva Esparta será escenario de tres juegos que definirán cual de los dos equipos pasa a la siguiente ronda.

 

 

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes