• Deportes

Murray supera sin problemas la segunda ronda de Wimbledon

Miércoles, 5 Julio 2017
Por Editor Martín Flores

Murray supera sin problemas la segunda ronda de Wimbledon
Fuente AFP

El británico Andy Murray, dos veces ganador en Wimbledon e ídolo local, se clasificó este miércoles sin ningún problema para la tercera ronda del torneo londinense, tras superar por 6-3, 6-2 y 6-2 al imprevisible alemán Dustin Brown, verdugo de Rafa Nadal en 2015 en la misma cancha central.

Murray, número 1 del mundo, se medirá en el siguiente partido al italiano Fabio Fognini, que derrotó al checo Jiri Vesely por 7-6 (7/3), 6-4 y 6-2.
El jugador escocés hizo un partido sólido, limitando mucho el impacto del servicio de su rival (5 aces) de 32 años, que ocupa el 97º puesto en el ránking ATP.

Murray acostumbra a firmar buenos resultados en Wimbledon, donde no pierde antes de los cuartos de final desde hace más de una década, cuando cayó en octavos en 2006. En todas sus participaciones en Wimbledon nunca perdió en ninguna de las dos primeras rondas y en esta ocasión cumplió con la tradición.

El número 1 llegó a esta edición con algunas dudas, por las molestias en la ingle que le obligaron a cancelar dos partidos de exhibición antes de Wimbledon.

Compartido
Loading...

Noticias recientes