Publicidad

Papá Lionel apareció en el Bernabeu

Narrador bautizó con apodo navideño al astro argentino durante el más reciente duelo que protagonizaron Real Madrid y Fútbol Club Barcelona

Miguel Simon es considerado como uno de los periodistas deportivos más completos. Actualmente es narrador de fútbol de la cadena televisiva ESPN.

Simon tuvo a su cargo la descripción del más recioente duelo entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona y no se sabe si de manera premeditada o espontánea llamó a Lionel Messi Papá Lionel, luego que este convirtiera el segundo gol de la jornada en un tiro de penal. El adjetivo caló, sobre todo porque la aciaga fecha para la Casa Blanca, que cayó 0-3 en el estadio Santiago Bernabeu, coincidió con la víspera de la Navidad.

Messi escribió un nuevo capítulo en esa novela épica que viene protagonizando junto a Cristiano Ronaldo. Apareció por vigésimo quinta vez en un Clásico y en el primer tiempo apenas si se le pudo notar en la cancha.

Pero en la segunda mitad se liberó, anotó un gol de penalti y se consagró como el máximo goleador de 2017 al sumar 54 goles en 64 partidos con el Barcelona y la selección argentina, una diana más que CR7.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad