Publicidad

Perú dio a conocer a sus seleccionados

El D.T. de Perú, el argentino Ricardo Gareca, ofreció este miércoles la lista de convocados para el Mundial de Rusia. La selección viene marcada por la ausencia de Paolo Guerrero, sancionado por dopaje, y está integrada por 24 futbolistas, lo que le obligará a hacer un descarte antes del 4 de junio, fecha límite.

 

El técnico ha optado por no incluir a nadie en el lugar de Guerrero. Así, los delanteros de la nómina son Ruidíaz, de Monarcas Morelia de México, y Jefferson Farfán, que podría hacer de falso nueve como en la repesca ante Nueva Zelanda.

 

Los peruanos vuelven a un Mundial 36 años después y tendrán en su grupo a Francia, Dinamarca y Australia. Su debut, más de tres décadas después de su última participación, será ante el conjunto danés.

 

En los últimos días se había filtrado una convocatoria de 25 de la que se ha caído Guerrero tras conocerse el fallo del TAS. El delantero del Flamengo estaba entrenando ya estos días en Videla junto a sus compañeros e incluso se había probado el traje para el Mundial y se había hecho las fotos oficiales, pero la sentencias del TAS amplió su sanción en ocho meses e impedirá que esté en Rusia.

 

Lista de convocados de Perú para el Mundial de Rusia

 

Arqueros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo.

 

Defensas: Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Anderson Santamaría, Luis Abram, Luis Advíncula, Pedro Aquino, Miguel Araujo y Aldo Corzo.

 

Centrocampistas: Ranto Tapia, Yoshimar Yotún, Nilson Loyola, Miguel Trauco, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Andy Polo, Paolo Hurtado, André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores.

 

Delanteros: Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán.

 

Fuente: Noticias24

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad