Publicidad

Real Madrid y Roma disputarán encuentro “Latidos por África”

El partido 'Corazón Classic Match' tiene en esta edición el lema 'Latidos por África' y sus beneficios se destinarán a las iniciativas sociales que el Real Madrid tiene en distintos países del continente a través de su Fundación

El Real Madrid y Roma serán los protagonistas del “Corazón Classic Match”, un partido que se disputará el próximo 11 de junio en el estadio Santiago Bernabéu y cuyos beneficios irán destinados a los proyectos sociales que la Fundación Real Madrid tiene en el continente africano.

El duelo fue presentado este viernes en el estadio madridista por el presidente del club, Florentino Pérez, junto con el director general del Roma, Mauro Baldissoni; en un acto en el que participaron los futbolistas de la primera plantilla madridista Álvaro Morata, Dani Carvajal y Lucas Vázquez.

El partido ‘Corazón Classic Match’ tiene en esta edición el lema ‘Latidos por África’ y sus beneficios se destinarán a las iniciativas sociales que el Real Madrid tiene en distintos países del continente a través de su Fundación.

La Fundación Real Madrid tiene presencia en 29 países de África, con escuelas socio-deportivas y 12 proyectos de ayuda humanitaria, que benefician en conjunto a 6.570 personas y en los que colaboran con organizaciones como Misiones Salesianas, Manos Unidas, Misioneros de África, ANIDAN, PAIDEIA, FATEMA y REMAR.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad