Publicidad

Robaron cables de la última torre del estadio Luis Aparicio

Los cables de la última torre de iluminación que estaba funcionando en el estadio Luis Aparicio fueron robados la madrugada de este miércoles 8 de agosto.

 

La torre 4 era la única que estaba operativa debido a que la semana pasada delincuentes se robaron el cableado de las otras tres torres que iluminan el diamante de Maracaibo.

 

El estadio Luis Aparicio se queda sin iluminación a poco más de un mes del inicio de las prácticas de las Águilas del Zulia, que empezarán su pretemporada el 26 de septiembre.

 

Aún más preocupante es que el 12 de octubre comienza la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) para los emplumados.

 

La serie del debut será en Anzoátegui contra Caribes y cuatro días después deberán enfrentar a Tigres de Aragua en el estadio Luis Aparicio.

 

El club zuliano tiene pautados sus juegos en casa a las 7:00 de la noche. Sin iluminación, es imposible que puedan realizarse los partidos.

 

Yurinder Rincón, gerente de operaciones del club, declaró a PANORAMA que la Gobernación ya mostró “toda la disposición para ayudar en cuanto a la seguridad, a través de la policía, para el resguardo de las instalaciones”.

 

Fuente: Panorama

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad