Publicidad

Roberto Rosales llegó a cien partidos con el Málaga

Rosales, que cumple la tercera temporada en el Málaga, se convirtió en el vigésimo primer jugador en llegar con el equipo malaguista a los cien partidos, todos como titular y 96 completos, para un total de 8.880 minutos de juego, en los que marcó un gol, según los datos ofrecidos este lunes por el club andaluz

El defensa venezolano Roberto Rosales cumplió cien partidos como jugador del Málaga en LaLiga Santander, cifra que alcanzó este fin de semana en el partido que disputó en el estadio Riazor ante el Deportivo de La Coruña.

Rosales, que cumple la tercera temporada en el Málaga, se convirtió en el vigésimo primer jugador en llegar con el equipo malaguista a los cien partidos, todos como titular y 96 completos, para un total de 8.880 minutos de juego, en los que marcó un gol, según los datos ofrecidos este lunes por el club andaluz.

Rosales, por otra parte, es el cuarto venezolano en número de partidos disputados en la Primera División española, tras Fernando Amorebieta (219), Athletic y ahora en el Sporting; Juan Arango (183) y Miku (123).

El jugador venezolano del Málaga es el quinto futbolista del conjunto blanquiazul en activo que ha disputado más encuentros en la máxima categoría, junto con tres centrocampistas, el portugués Sergio Paulo Barbosa ‘Duda’, quien suma 313 partidos; Ignacio Camacho (172); y José Recio (110); y el guardameta camerunés Carlos Kameni (107).

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad