Publicidad

Rubén Limardo conquista medalla de plata en torneo de Rusia

El medallista olímpico llegó a la final al vencer a Pavel Shukov, medalla de bronce en el campeonato mundial, con marcador de 15 a 12

El esgrimista venezolano Rubén Limardo conquistó este sábado la medalla de plata en el torneo El Torneo de los Más Fuertes, disputado en Sochi, Rusia, en el que participan los mejores esgrimistas de la nación europea.

Limardo disputó la final del torneo con Sergey Khodos, número 31 del mundo, en el que cayó nueve puntos a ocho en muerte súbita, refiere Venezolana de Televisión en una nota.

El medallista olímpico llegó a la final al vencer a Pavel Shukov, medalla de bronce en el campeonato mundial, con marcador de 15 a 12.

Tras conquistar la presea de plata, Limardo – oriundo del estado Bolívar – destacó la calidad del evento de alto nivel y señaló que es el inicio para conquistar nuevas victorias en otras Copas del Mundo.

“Primera vez que compito aquí y los rusos son muy fuertes en comparación a otros países y por eso es que creo que tiene grandes resultados en la historia. Es un buen inicio para lo que serán las Copas del Mundo, me gusta mucho porque siempre voy las competencias, ya sea grande o pequeña”, expresó en un video viral.

En este sentido, señaló que regresará a Polinia para continuar entrenando para conquistar la Copa del Mundo en Berna, Suiza, que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad