Publicidad

Selección nacional de baloncesto afina teclas para eliminatorias

Se incorpora Grégory Vargas, aunque no contará con César García

La concentración de la selección nacional de baloncesto sigue su marcha al mando del director técnico Fernando Duró, que el este martes se esperaba la incorporación del piloto internacional Grégory Vargas para afrontar la segunda doble fecha de la eliminatoria para el Mundial China 2019.

El conjunto nacional se prepara para recibir este jueves 22 a Chile, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, mientras que tres días más tarde visitará al combinado de Colombia en Medellín.

Duró, que el domingo inició en el Domo los trabajos para esta etapa, destacó la importancia de los próximos dos desafíos para el futuro de Venezuela en el camino hacia la Copa del Mundo:

“Tenemos mucha expectativa para estos partidos, conozco a los rivales que vamos a enfrentar. Ojalá podamos sacar la ventaja que necesitamos porque dos resultados positivos en esta ventana serían muy importantes”.

Vargas, que el viernes pasado jugó la semifinal de la Copa del Rey con el Montakit Fuenla brada, hará su primera presentación con el combinado en la eliminatoria. El experimentado conductor fue el único de los basqueteros que militan en ligas extranjeras que jugará en los encuentros contra Chile y Colombia.

García lesionado

El combinado anunció la ausencia de César García (Cocodrilos de Caracas) por lesión, así como de Michael Carrera, que la semana pasada debutó en la NBA G-League con Oklahoma City Blue.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad