Publicidad

BUC03 BUCAREST (RUMANIA) 24/11/2009.- El delantero del Sevilla FC, Frederic Kanouté , (c), se disputa el balón con Iulian Apostol, (i), y Ersin Mehmedovic, (d), del Unirea Urziceni, durante el partido de Liga de Campeones que ambos equipos disputan en Bucarest, (Rumania), hoy martes, 24 de noviembre de 2009. EFE/Robert Ghement

El Sevilla empata (0-0) ante el Sporting y se cae del podio

Ambos conjuntos están empatados a 58 puntos, a 7 del líder Real Madrid, que este domingo recibe al Alavés (10º) y que además tiene un partido menos

El Sevilla (4º) sigue sin levantar cabeza y empató sin goles este domingo en su estadio ante el Sporting de Gijón (18º), un resultado que le cuesta la tercera plaza, que pasa a manos del Atlético de Madrid tras su triunfo 2-0 el sábado ante el Málaga (16º).

Ambos conjuntos están empatados a 58 puntos, a 7 del líder Real Madrid, que este domingo recibe al Alavés (10º) y que además tiene un partido menos.

A dos puntos de los blancos está el Barcelona (2º), que cierra los partidos de este domingo visitando al Granada (19º).

En el Ramón Sánchez Pizjuán el Sevilla completó su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria contando todas las competiciones, una crisis que le ha costado la eliminación en los octavos de la Liga de Campeones ante el Leicester y quedar fuera de la lucha por el título de Liga.

Tras un inicio equilibrado, en una soleada mañana, el Sevilla se adueñó del partido y contó numerosas llegadas, pero no fue capaz de batir a un equipo que lucha por evitar el descenso.

El entrenador argentino Jorge Sampaoli dio entrada en la última media hora a Vicente Iborra, el montenegrino Stevan Jovetic y el argentino Luciano Vietto, pero el acoso local careció de acierto y el Sporting se llevó un punto, quedando a cinco de los puestos de salvación (Leganés, 17º).

Además del Real Madrid-Alavés y del Granada-Barcelona, este domingo se disputa el Valencia-Deportivo. La jornada se cierra el lunes con el Celta-Las Palmas.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad