Publicidad

Subdelegación del 8 se tituló campeón en baloncesto

Durante juegos intersubdelegaciones del Cicpc

Luego de cuatro meses de competencia, la subdelegación de Caña de Azúcar, adscrita al 8, se tituló campeón en la disciplina de baloncesto en los juegos inter subdelegaciones del Cicpc de Aragua, los cuales fueron inaugurados por el Jefe de la Región, de ese entonces, comisario Jesús Ramírez.

Durante estos 120 días, los encuentros se realizaron en la cancha techada de la región en Maracay, en la cual los funcionarios de las subdelegaciones de Las Tejerías, La Victoria, Colonia Tovar, Turmero, Maracay, Homicidios, Secuestro, Vehículos y la invitada de Mariara, se enfrentaron en las diferentes disciplinas deportivas disputándose la copa “Inspector Jhonatan Moreno”.

En la disciplina de baloncesto, la subdelegación de Caña de Azúcar, adscrita al 8, bajo la jefatura del comisario Miguel Zabala, lograron el título de campeón tras la destacada labor ofensiva del comisario YhulmanOrtíz y el inspector jefe Ramón Duque, siendo el mayor anotador el detective Luis Villasana y jugador más valioso el detective José Díaz.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad