Publicidad

Thompson abrirá la Serie

El estadounidense será el encargado de abrir el primer juego

Daryl Thompson será el encargado de abrir el primerjuego de los Caribes deAnzoátegui en la Serie del Caribe ante Alazanes de Granma.

El estadounidense viene de cumplir el mismo rol como abridor desde que se uniformó con los Caribes para afrontar la temporada 2017-2018 y en esta oportunidad buscará contener a la poderosa ofensiva cubana.

Thompson enfrentará a los campeones de Cuba, en cuyas filas están peligrosos toleteros como Alfredo Despaigne, Roel Santos y Yoelkis Céspedes.

El veterano Freddy García, que coronó a Caribes, iniciará el segundo encuentro el sábado 3 de febrero contra los representantes de República Dominicana, por definir entre Tigres de Licey y Águilas Cibaeñas.

En la final ante Cardenales, García trabajó por espacio de 6.1 innings, siendo ayudado por sus compañeros de bullpen, Carlos Teller, Mayckol Guaipe y Nick Struck.

El lanzador Néstor Molina, que recientemente firmó un pacto de ligas menores con los Cardenales de San Luis, será el encargado de abrir el tercer encuentro del equipo venezolano ante los anfitriones, Tomateros de Culiacán en el partido del domingo 4 de febrero.

El cuarto y último choque de la primera fase, contra Criollos de Caguas, campeones de Puerto Rico, lo iniciará nicaragüense Carlos Teller, quien se unió al roster que defenderá el tricolor en Jalisco.

Por segunda ocasión los orientales viajaran a la Serie del Caribe bajo las órdenes del estratega Omar López, quien dirigirá una temporada más en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) tras ser ratificado como manager de los Caribes de Anzoátegui.

Para el inicio de la Serie del Caribe el campeón de Venezuela buscará mantenerla base del roster que lo llevó a conquistar la corona aunque no descartaron darle un respiro al lineup en el duelo ante Tomateros de México.

“El lineup será el mismo, solo va a variar en el segundo juego para darle descanso a Tomás Telis que asiste a la Serie del Caribe haciendo un gran esfuerzo”, comentó el manager.

“Vamos con el mayor optimismo a México y tenemos una buena rotación de lanzadores para afrontar una instancia como esta”, señaló Samuel Moscatel gerente general de los Caribes de Anzoátegui.

“Ya somos Caribes de Venezuela y queremos regresar campeones de la Serie del Caribe 2018”.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad