Publicidad

Tigreros Oficial: Entrevista a Nicolás Medina

Tigreros oficial realizó una entrevista a Nicolás Medina es la cuarta que realizamos esta temporada. El zurdo -por testarudo-, comentó las actividades que aun realiza con su mano derecha, que recibió permiso -con algunas limitaciones- por parte de los Azulejos de Toronto para jugar toda la temporada con Tigres de Aragua y que prometió a su madre debutar en Venezuela, pero nunca pensó que lo haría tan joven

Tigreros oficial realizó una entrevista a Nicolás Medina es la cuarta que realizamos esta temporada. El zurdo -por testarudo-, comentó las actividades que aun realiza con su mano derecha, que recibió permiso -con algunas limitaciones- por parte de los Azulejos de Toronto para jugar toda la temporada con Tigres de Aragua y que prometió a su madre debutar en Venezuela, pero nunca pensó que lo haría tan joven.

El nativo de la urbanización Montaña Fresca de Maracay, ya cosecha 3 victorias esta temporada y con sus 17 años es el lanzador con menor edad en sumar lauros en esta liga.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad