Publicidad

Tigres de Aragua consigue su primer triunfo de la temporada ante Bravos

El vigente campeón del béisbol venezolano, Tigres de Aragua, consiguió hoy su primer triunfo, en la temporada 2016-2017 al derrotar por 5-1 a los Bravos

El vigente campeón del béisbol venezolano, Tigres de Aragua, consiguió hoy su primer triunfo, en la temporada 2016-2017, al derrotar por 5-1 a los Bravos de Margarita en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

La primera carrera del encuentro llegó en el segundo episodio, cuando Gioskar Amaya se deslizó tras un elevado de sacrificio que impulsó Jairo Rodríguez.

Los de Maracay consiguieron anotar una rayita más durante el sexto capítulo, luego de que esta vez, Gioskar Amaya impulsara la carrera que marcó Daniel Álvarez.

Durante el séptimo capítulo los Tigres consiguieron consolidar su victoria, tras un doble de Ramón Flores que hizo que Daniel Bravo anotara una carrera más y, luego de un hit que conectó Álvarez y que empujó otras dos rayitas durante el mismo episodio.

En la alta del noveno capitulo, el jugador de lo Bravos de Margarita Oscar Salazar consiguió un jonrón que marcó la única carrera anotada por los orientales durante la jornada.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Natalia Zerpa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad