Publicidad

Tigres blinda el pitcheo

Uno de los lados menos fuertes del equipo recibe a nuevos brazos y ya suman su primer triunfo

Tigres de Aragua terminó la temporada regular en la segunda posición de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), lo que le otorgó el segundo turno en las escocgencias para los refuerzos de cara al Round Robin. Analistas coincidieron que el “mercado” estuvo muy flojo, pero la apuesta de los bengalies por reforzar el pitcheo ya rindió sus frutos.

La primera victoria de los felinos terminó con pizarra de 12-11 sobre las Águilas del Zulia, en encuentro efectuado en el José Pérez Colmenares de Maracay. El cuerpo de relevista permitió ocho carreras.

De un triple empate a la “ruleta” de los refuerzos Lo que algunos llamaron “The Boxing Day” (Fecha en la que se promueve la entrega de regalos a personas necesitadas en las Islas Británicas y se celebra cada 26 de diciembre), de la, terminó con la clasificación de Tiburones de La Guaira al Round Robin.

Analistas de la pelota rentada nacional, explicaron que las incorporaciones de los rayados fueron una adición acertada por parta de la directiva.

“Ellos -la directiva- se enfocaron en blindar uno de las aspectos más sensibles del equipo. El Pitcheo. En la ronda de refuerzos sumaron cuatro brazos a su equipo y anunciaron que traerán otros cuatro de Dominicana. Tigres no quiere dejar espacio a la duda sino que apuestan a hacerse de un puesto en la final”, comentó Jorge Montenegro, prensa de la Asociación de Fanaticos Tigres de Aragua (Afta).

A excepción de Félix Perez y Yoianner Negrin, el mercado no ofreció variedad para incorporar a los equipos.

Montenegro resaltó el llamado realizado a Luis Avilán, “Si bien es cierto, no terminará el Round Robin, la gerencia apuesta por aprovechar sus innings de actuación pueda sumar victorias para la novena aragüeña.

La Guaira hizo mejor escogencia en lineas generales, pero de lo de Zulia fue el peor. En el caso de Navengantes del Magallanes, ellos escogieron para ocupar las posibles ausencias, por que las incorporaciones fueron acorde a mantener al equipo en carrera.

El representante del Afta dijo que la actualidad de Tigres de Aragua y en especial su line up, por comentarios de varios especialistas en la pelota caribeña, “este equipo, desde el primer hasta el noveno bate, se iguala al de Magallanes de hace un par de años. Aquel equipo lleno de grandes ligas al que le llamaban Los Avengers”.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad