Publicidad

Tigres no pudo en Puerto La Cruz ante Caribes

Los bengalíes caen por primera vez en el round robin

El primer juego de la serie pactada a dos juegos en Puerto La Cruz, lo perdió Tigres de Aragua ante los de casa, Caribes de Anzoátegui. De esta manera los bengalíes pierden el primero del Round Robin.

El marcador final fue 3 carreras por 2.

Aragua comenzó el juego perdiendo aunque lograron voltear el encuentro con jonrón de dos carreras del receptor, Josmil Pinto ante Toru Murata en la quinta entrada pero el bullpen bengalí no pudo mantener la ventaja al permitir par de carreras cortesía de estacazo solitario de Balbino Fuenmayor y doble remolcador de Niuman Romero.

El abridor bengalí, Freddy García tuvo una destacada labor en su primera apertura en un round robin desde 1998 al permitir una carrera en cinco entradas de labor con cuatro hits recibidos, otorgó un boleto y abanicó tres.

Anotaciones

Caribes trajo la primera carrera del juego en la parte baja del primer inning con batazo para doble play de Balbino Fuenmayor por la antesala ante los envíos del abridor bengalí, Freddy García para anotar Niuman Romero desde tercera la carrera del 1×0.

Luego de cuatro entradas en las que el abridor oriental, Toru Murata domino a los bates bengalíes, la tropa aragüeña erupcionó con cuadrangular de dos carreras de Josmil Pinto por todo el jardín izquierdo en la quinta entrada para Tigres voltear las acciones 2×1.

Caribes logró el empate en la baja de la sexta entrada con colosal jonrón solitario de Balbino Fuenmayor por todo el jardín derecho ante los envíos del relevista, Edgar Ibarra.

Para la baja del séptimo inning, Anzoátegui se colocó arriba en el marcador por segunda vez en el juego con doble remolcador de Niuman Romero al jardín central ante el relevista, Jean Granado para impulsar desde la inicial a Orlando Arcia para poner el juego 3×2.

La Decisión

La victoria es para el relevista, Jairo Díaz (1-0) al lanzar una entrada con hit y ponche.

La derrota es para el relevista, Renee Cortez (0-1) quien permitió la carrera de la ventaja oriental en dos tercios de labor con tres hits permitidos.

El salvado es para Pedro Rodríguez (2) al lanzar la novena entrada sin problemas y con dos ponches propinados.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad