Publicidad

Tigres reforzó el pitcheo

Aragua decidió agregar a cuatro lanzadores a sus filas para mejorar un cuerpo de relevistas que dejó efectividad de 4.26 en la ronda regular

Tigres de Aragua quien regresa a la fiesta de enero luego de dos años apartado y en el draft de sustituciones que se realizó luego de la extensa jornada extra que se vivió para obtener el quinto clasificado decidió agregar a cuatro lanzadores a sus filas para mejorar un cuerpo de relevistas que dejó efectividad de 4.26 en la ronda regular.

En un abanico de posibilidades pero no muy variado, la tropa aragüeña eligió a los mejores lanzadores disponibles en el draft tomando de Cardenales de Lara al zurdo, Luis Avilán quien entra por Juan Jaime, a su vez escogió como una adición de los Leones del Caracas al que fue abridor melenudo, Yoanner Negrín y a Yoimer Camacho quien entra por Franklyn German también fue añadido el relevista dominicano, Luis Perdomo de los Bravos de Margarita que toma un cupo de importados que la novena aragüeña tenía disponible.

Los Elegidos

Luis Avilan es un lanzador que puede ser de gran ayuda para la tropa aragüeña debido a su condición de zurdo y a su experiencia tanto en la LVBP como en las mayores. Avilan esta temporada con los Cardenales de Lara tuvo efectividad de 3.86 en 10 juegos con un rescate y en 7 entradas completas de labor, recibió 5 hits, 3 carreras limpias con 4 boletos y 5 ponches.

Yoanner Negrin quien fue abridor del Caracas durante todo el año en lo que es su tercera temporada en la liga tuvo record de 3-4 en 11 juegos (10 como abridor), su promedio de carreras limpias fue de 3.56 y en 48 innings completos de trabajo, permitió 57 hits, 24 carreras (19 limpias) con 11 pasaportes y 40 abanicados.

Yoimer Camacho es un joven talento de las granjas del Caracas quien este año tuvo su mejor temporada de sus cuatro primeras en la liga, según los scouts en un lanzador que a pesar de su juventud es muy controlado con bríos y carácter a la hora de lanzar. Camacho con Leones esta zafra tuvo marca de 0-2 en 19 juegos con un salvado y una efectividad de 3.58 además en 27.2 de labor, permitió 26 hits, 13 carreras (11 limpias) con 12 boletos y 26 ponches.

Luis Perdomo fue uno de los mejores relevistas de los Bravos de Margarita en la segunda mitad de temporada con quienes en 13 juegos logró una efectividad de 1.23, su record fue de 0-1 y en 14.2 de trabajo, permitió 12 hits, 2 carreras limpias con 8 pasaportes y 7 abanicados.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad