Publicidad

Tigres sacaron sus garras contra los Leones

Tigres de Aragua se impusieron ante los Leones del Caracas, con marcador de 2-1

Tigres de Aragua despertaron en casa contra Leones del Caracas al imponerse con marcador de 2-1, tras un duelo de pitcheo que se trasladó a 10 entradas y Carlos Tocci fue el héroe de los felinos, este viernes en el Estadio José Pérez Colmenares.

Los anfitriones picaron adelante con el cuadrangular solitario de Hernán Pérez. Los melenudos igualaron las acciones en el tercer acto, tras el imparable impulsor de Trayvon Robinson por el izquierdo y Albert Cordero anotó.

Los abridores Wilfredo Ledezma y Manny Correa hicieron su trabajo por casi cinco innings y medio entre los dos, donde solo permitieron una carrera para irse sin decisión. Los dos estrategas movieron sus piezas en el bullpen y evitar la reacción del contrario.

La paridad de las dos novenas hizo que el encuentro se fuera a entradas extras. Leones tuvo la oportunidad de irse arriba al enfrentarse a Jean Machí. Sin embargo, el diestro salió de los aprietos en su presentación.

La tropa de Buddy Bailey colocó dos corredores en las bases con un solo out en el décimo. La mesa quedó servida para Carlos Tocci, quién se convirtió en héroe con una línea por el izquierdo y Carlos Arroyo voló al plato para dejar en el terreno a su adversario.

Frank Garcés se apuntó la victoria (1-0), Jim Patterson cargó con la derrota (0-1). Con este resultado, Tigres sigue con vida y obligó a un quinto juego en la serie (2-1).

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Laury Martinez

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad