• Deportes

Tigres vencen a Caribes

2 semanas antes
Por Editor Martín Flores

Tigres vencen a Caribes
Fuente EFE

Los Tigres de Aragua vencieron a los Caribes de Anzoátegui, con pizarra 7-6, y alargaron a cinco su racha de triunfos corridos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), cuya clasificación lideran de forma cómoda.

El campocorto Carlos Peñalver dio tres sencillos, incluido un triple en la sexta entrada, y remolcó dos anotaciones para el equipo felino.

Los Caribes montaron una amenaza en el noveno episodio, pero el juego se terminó cuando Juan Hernández fue puesto fuera en el plato.

Por la novena oriental Niuman Romero tuvo una noche perfecta con el madero y ligó cuatro inatrapables y un boleto en cinco presentaciones, con tres impulsadas.

El lanzador Nicolás Medina, de solo 17 años, se llevó el triunfo al retirar a un rival, mientras que Jean Toledo la derrota.

En tanto, los Bravos de Margarita limitaron a la ofensiva de los Leones del Caracas a solo cuatro indiscutibles -tres sencillos y un extrabases- y se impusieron por 4-3 tras voltear la pizarra.

El conjunto capitalino le pegó tres cohetes con dos carreras al abridor Omar Poveda, pero del quinto tramo en adelante apenas pudo conectar en zona buena en una ocasión y apiló cinco abanicados, tres de ellos a la cuenta de Felipe Paulino.

El inicialista Daniel Mayora, que llegó a los Bravos procedente del Caracas, disparó un sencillo en el sexto capítulo e impulsó la rayita que le dio la ventaja definitiva a la novena de Margarita.

Luis Bastardo retiró a cuatro contrarios y se llevó el triunfo, mientras que José Ascanio cargó con la derrota.

En Barquisimeto los Cardenales de Lara ratificaron su mejoría y derrotaron a los Navegantes del Magallanes por 4-3.

Por el equipo crepuscular el bateador designado Jesús Montero pegó un cuadrangular y remolcó dos anotaciones.

El jardinero dominicano del Magallanes, Jesús Valdez, también sacó la bola del parque y llevó a un compañero al plato.

La jornada cerró con el triunfo 9-1 de las Águilas sobre los Tiburones de La Guaira.

En este encuentro el boricua David Vidal y el venezolano Héctor Giménez dispararon vuelacercas para la novena rapaz.

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes