• Deportes

Venezuela empató a cero con Colombia

Martes, 14 Marzo 2017
Por Editor Katherine Dona Cumana

Venezuela empató a cero con Colombia
Fuente AVN

La selección venezolana de fútbol empató este lunes sin goles con Colombia en la tercera jornada del hexagonal final del Suramericano sub 17 que se disputa en Chile.

Sobre el final del partido, la vinotinto tuvo varias ocasiones para abrir el marcador que no pudieron ser concretadas por los atacantes venezolanos.

Con este empate, Venezuela suma su primer punto de la ronda final, luego haber perdido contra Chile 0-1 y frente a Brasil 0-4 en sus dos previas presentaciones.

El próximo juego de los venezolanos será el jueves 16 de marzo contra Paraguay a las 6:15 de la tarde; y el domingo 19 de marzo enfrentarán a Ecuador a las 6:15 de la tarde.

Para clasificar al hexagonal del Suramericano, Venezuela sumó un total de siete puntos en el Grupo B, conformado por Argentina, Brasil, Paraguay, y Perú, producto de dos victorias: Argentina y Perú, una derrota ante Brasil y un empate con Paraguay.

El torneo otorga cuatro cupos al Mundial de la FIFA India 2017, y a este clasificarán los cuatro mejores equipos del certamen. A esta instancia clasificaron Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Venezuela.

Compartido
Loading...

Noticias recientes