Publicidad

Venezuela se despide del Clásico Mundial de Béisbol

El equipo venezolano quedó eliminado de la competición el pasado viernes luego que Puerto Rico venciera a Estados Unidos 6-5

La selección de Venezuela se despidió este sábado del Clásico Mundial de Béisbol 2017, tras perder ante Puerto Rico 13 carreras por 2.

El equipo venezolano quedó eliminado de la competición el pasado viernes luego que Puerto Rico venciera a Estados Unidos 6-5.

Con este resultado Venezuela culmina en el último lugar del grupo F con récord negativo al perder tres juegos: el disputado con Puerto Rico, otro contra Estados Unidos con marcador 4-2 y otro contra República Dominicana que culminó en 3-0.

Venezuela llegó a esta fase luego de avanzar como segundo del grupo D con dos victorias ante Italia (11-10 y 4-3 en el juego extra) y dos derrotas, una ante Puerto Rico por 11-0 y México 11-9.

El Clásico Mundial se llevará a cabo hasta el 22 de marzo próximo en Tokyo, Japón; Seúl, Corea del Sur; Guadalajara, México; Miami, San Diego y Los Ángeles, en Estados Unidos.

En Los Ángeles se jugaran las semifinales y la final del Clásico.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad