Publicidad

Venezuela venció a Turquía en Campeonato Mundial de Softbol

En el primer partido, que se realizó este viernes, la selección encaró a Japón, país contra el que perdió con un marcador de 7 a 0 puntos

La selección de Sofball de Venezuela venció este sábado a Turquía con 35 puntos sobre 0 en el XV Campeonato Mundial de Softbol Masculino que se realiza en la ciudad de Whiterhorse, Cánada, con la participación de 16 países.

Para el próximo partido— que se disputará este domingo a las 4:30 pm (hora local Cánada) —Venezuela enfrentará a la República Chice, informa La autoridad internacional de Beisbol y Softbol (WBS por su siglas en ingles, organizadora del evento), en su portal web.

En el primer partido, que se realizó este viernes, la selección encaró a Japón, país contra el que perdió con un marcador de 7 a 0 puntos.

En este torneo que comenzó este viernes 7 de julio y se extenderá hasta el 16 de julio, los 16 países que participan se dividen en dos equipos, en la primera fase de apertura, equipo A y equipo B, donde se encuentra Venezuela.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad