Publicidad

Vinotinto sub 20 venció en penaltis a Colombia

La Sub 20 masculina venció este viernes a su similar de Colombia 4-2 en un partido amistoso disputado en el estadio Pueblo Nuevo

La selección venezolana de fútbol sub 20 masculina venció este viernes a su similar de Colombia en tanda de penaltis 4-2 en un partido amistoso disputado en el estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, estado Táchira.

La Vinotinto empató a los 69 por intermedio de Carlos Ramos. A los 90 minutos el encuentro finalizó en empate a un gol. En la tanda de penales, Miguel Silva, Carlos Ramos, Brayan Palmezano y Júnior Paredes marcaron los tantos que dieron la victoria a Venezuela.

En el primero de los dos amistosos, disputado el miércoles en Cúcuta, Venezuela ganó 0-1, con tanto de Paredes.

El seleccionador Rafael Dudamel empleó el siguiente once: Miguel Silva, Pablo Bonilla, Diego Luna (Junior Moreno, 28′), Christian Makoun, Johan Montes, Rommell Ibarra (Carlos Ramos, 46′), Luis Chiquillo (Jesús Bueno, 62′), Freddy Vargas (Brayan Palmezano, 50′), José Bandez (Ignacio Anzola, 69′), Brayan Hurtado (Jesús Vargas, 77′), Junior Paredes.

Previo a estos dos amistosos, la Vinotinto cumplió un módulo de preparación con 28 futbolistas en el Pueblo Nuevo, con miras a preparar a los juveniles para el Sudamericano sub-20 de 2019.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Laury Martinez

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad