Publicidad

Activan Feria del Campo Soberano

Usuarios podrán adquirir hortalizas, verduras y frutas a precios justos

Este sábado se realizarán en todo el país, diversas jornadas de la Feria del Campo Soberano, con el fin de promover el desarrollo de la economía local y popular, según informó el ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez.

A través de su cuenta en Twitter, el titular de alimentación llamó al pueblo todo a acudir a estas actividades —que constituyen, además, un complemento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)—, donde podrán encontrar hortalizas, verduras y frutas a precios justos.

Algunos de los puntos activados son: sector Aguacatal, parroquia Casanova Godoy, estado Aragua, así como en el casco central de la parroquia La Azulita, en Mérida, y en el urbanismo El Danto, en el municipio Lagunilla, Zulia.

La Feria del Campo Soberano busca fortalecer el desarrollo de la economía local y la participación de los productores primarios, que expenden de forma directa sus cosechas, como medida para evitar la especulación en la cadena de distribución.

Compartido

Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Agregar comentarios

Haz clic aquí para agregar comentario