Publicidad

Afalub y Pdvsa acuerdan incrementar producción de lubricantes

Antes de la reunión, Del Pino en compañía de los empresarios realizó un recorrido por las instalaciones de la planta de productos químicos LMV

La Asociación de Fabricantes de Lubricantes de Venezuela (Afalub) y Petróleos de Venezuela (Pdvsa) firmaron este jueves un acuerdo para incrementar la producción de lubricantes en el país.

La firma de este convenio, estuvo a cargo del presidente de Afalub, Nilo Berriel, y del titular de Pdvsa, Eulogio Del Pino, y se realizó durante la instalación de la mesa de trabajo del Motor Hidrocarburos que contó con la participación de representantes de empresas públicas y privadas del sector lubricantes, indicó Pdvsa a través de su cuenta en Twitter.

Previó a la reunión de trabajo, Del Pino en compañía de los empresarios realizó un recorrido por las instalaciones de la planta de productos químicos LMV, ubicada en el estado Miranda, para constatar y supervisar los procesos productivos.

Estas acciones forman parte de la agenda de trabajo del Motor Hidrocarburos de la Agenda Económica Bolivariana, que tiene como finalidad construir un nuevo modelo productivo diversificado.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad