Publicidad

Arriban 525 contenedores con alimentos para los CLAP

Dentro de la mercancía que arribó, destacan 10 mil 750 TM de alimentos, distribuidos en pasta, arroz, leche, atún enlatado, aceite, harina precocida, caraotas, azúcar, lentejas, mayonesa y salsa de tomate, para ser distribuidos en los Comités Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP)

Arribaron hoy 525 contenedores con alimentos y productos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que llegaron al Puerto de La Guaira, a bordo del buque VIKING MERLIN proveniente de México.

La  embarcación, ubicada en el puesto de atraque N°27 del puerto varguense, desarrolló operaciones en 52 horas de trabajo aproximadamente, garantizando la celeridad en los procesos de descarga y despacho de los alimentos en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Dentro de la mercancía que arribó, destacan  10 mil 750 TM de alimentos, distribuidos en pasta, arroz, leche, atún enlatado, aceite, harina precocida, caraotas, azúcar, lentejas, mayonesa y salsa de tomate, para ser distribuidos en los Comités Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP) como parte de la producción eficiente y sostenible de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Con mecanismos de celeridad y eficiencia en las operaciones, Bolivariana de Puertos promueve las acciones del Gobierno Nacional Bolivariano para el beneficio del pueblo soberano, en velar por el bienestar social y económico de nuestro país.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad